Logo Aprende a escucharte
Slogan
915 060 764
Cita previa
PRIMERA CITA GRATUITA
info@anavillarrubia.com

 

 

Logo Comunidad

Centro inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid con el nº CS12296

Facebook T In
Atendemos
C/ Alonso del Barco, 7 - 28012 Madrid - 915 060 764 - e-mail:info@anavillarrubia.com
Instalaciones habilitadas para personas con movilidad reducida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pareja

Problemas de comunicación, circunloquios en torno a discusiones eternas, comentarios destructivos que generan sufrimiento en quien los recibe… Las problemáticas de las parejas pueden ser de diversa naturaleza pero todas ellas conllevan un considerable impacto negativo sobre la vida de las personas que los sufren. La pareja es habitualmente el eje central de la organización de nuestra vida y, como tal, es fuente de sufrimiento o de bienestar por excelencia.

Separarse no es nunca una decisión fácil de tomar, ni es siquiera una opción deseada en muchas ocasiones. Cuando las cosas no funcionan y la convivencia empieza a deteriorarse la Terapia de Pareja parte de un análisis funcional sobre la problemática de la pareja, ayuda a identificar las dinámicas disfuncionales que se han mantenido en el tiempo y ayuda a reestructurarlas de manera que resulten más satisfactorias en relación a las necesidades de los integrantes de la pareja.

No importa quien dé la voz de alarma, el profesional motivará a ambos para que participen en la terapia de forma activa y trabajen por la consecución de sus objetivos como pareja.

Cita1
Sala de Espera2
Sala de reuniones
Cuadro