Logo Aprende a escucharte
Slogan
915 060 764
Cita previa
PRIMERA CITA GRATUITA
info@anavillarrubia.com

 

 

Logo Comunidad

Centro inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid con el nº CS12296

Facebook T In
Atendemos
C/ Alonso del Barco, 7 - 28012 Madrid - 915 060 764 - e-mail:info@anavillarrubia.com
Instalaciones habilitadas para personas con movilidad reducida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Adultos

Los problemas y trastornos psicológicos están ligados a la propia naturaleza del ser humano. Tanto los conflictos emocionales como el malestar que conllevan están presentes a lo largo de toda nuestra vida. Cuidar nuestra salud psicológica es una inversión para garantizar nuestro bienestar presente y futuro, y nos proporciona la base necesaria para poder afrontar de la manera más adecuada todos los acontecimientos que nos depara la vida.


En este sentido, nuestra red de relaciones sociales, nuestras relaciones familiares y de pareja así como nuestro tiempo de ocio son importantes facetas de nuestra vida cuyo descuido no nos podemos permitirnos.


Todos los problemas psicológicos que afectan a las personas se originan y mantienen debido a diversos factores que interactúan entre sí. El tratamiento psicológico tiene por objetivo identificar todos esos factores implicados en la génesis, desarrollo y mantenimiento de los problemas para desarrollar un plan de intervención específico para cada caso. Para ello, realizamos siempre un abordaje integral de cada problema que incluye unaevaluación exhaustiva del caso, una propuesta de intervención, la aplicación del tratamiento más adecuado y un seguimiento posterior para asegurar el mantenimiento de los logros obtenidos.


Sólo así la persona adquiere el poder para modificar su conducta y la capacidad para adaptarse a su entorno de una manera saludable y exenta de sufrimiento. A través del abordaje clínico de los problemas psicológicos, el principal objetivo de nuestro trabajo es la mejora de la calidad de vida de todos nuestros consultantes.


Entre los problemas más frecuentes que atendemos en la Edad Adulta se encuentran los trastornos de ansiedad (ansiedad generalizada, crisis de angustia, trastorno obsesivo compulsivo o fobia social, por mencionar algunos de los más frecuentes), trastornos del estado de ánimo, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño, problemas sexuales, problemas de relación social o de comunicación, problemas de pareja o problemas relacionados con la autoestima o la falta de asertividad, entre otros.

Sala Ana
Cita 2
Despacho Nuria