Logo Aprende a escucharte
Slogan
915 060 764
Cita previa
PRIMERA CITA GRATUITA
info@anavillarrubia.com

 

 

Logo Comunidad

Centro inscrito en el Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la
Comunidad de Madrid con el nº CS12296

Facebook T In
Atendemos
Atendemos
C/ Alonso del Barco, 7 - 28012 Madrid - 915 060 764 - e-mail:info@anavillarrubia.com
Instalaciones habilitadas para personas con movilidad reducida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes

Ana

Gloria
Marga
Ana
Psicóloga Sanitaria Nº M - 25022
Gloria
Psicóloga Sanitaria Nº M -27810
Marga
Psicóloga Sanitaria Nº M - 25605
Es licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. En el ámbito clínico he colaborado con el Centro de Psicología Aplicada, con la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infanta Sofía y en trabajos de investigación en la UAM entre el año 2005 y el año 2012. Trabajo con IPSE en la asistencia psicológica en emergencias y situaciones críticas. Soy titulada Experta en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. En la actualidad curso Especialista en Psicoterapia y Psicodrama y estoy especializada en el tratamiento ambulatorio de problemas psicológicos en adultos. Dirijo el Centro Sanitario 'Aprende a Escucharte' desde el año 2012. Colaboro en varios medios de comunicación.

 

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil y Posgrado en Terapia Clínica e Intervención Psicológica en Situaciones de Emergencia. Ha trabajado como co-terapeuta en el tratamiento psicológico de drogodependencias en la Western Michigan University (EEUU) y como investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid en el área de violencia de género en parejas adolescentes; población a la que imparte talleres en diversos Institutos
de Educación Secundaria. En la actualidad hace terapia con niños y adolescentes tanto a nivel clínico como psicopedagógico, integrando técnicas artísticas en la terapia tradicional.

Nuria

Nuria
Psicóloga Sanitaria Nº M - 26071

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad en Psicología Clínica. Máster en Terapia Cognitivo-Conductual-Social en Adultos, Posgrado en Intervención en Crisis y Experta en Práctica Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha colaborado con la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Niño Jesús y en el Equipo de Intervención Psicosocial en SAMUR. Actualmente, amplía su formación como terapeuta familiar y trabaja en el tratamiento clínico de problemas psicológicos en adultos y adolescentes.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca en la especialidad de Psicología Clínica. Posee el Máster en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid.
Ha adquirido formación en el ámbito de la psicología clínica y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos y proyectos de esta disciplina. Entre ellos, destacan 3 años de colaboración con la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Ha desarrollado, en varias clínicas e instituciones, las funciones de evaluación, diagnóstico y tratamiento, además de haber participado en investigaciones e impulsado el desarrollo de varios protocolos de intervención clínica.
Su experiencia engloba el trabajo grupal e individual con pacientes de diferentes edades y patologías en diversos centros públicos y privados, además del desarrollo e implantación de programas de formación en instituciones educativas, empresas y servicios de la comunidad. Actualmente, sigue fiel a su compromiso de perseguir una formación continua y especializada, con el objetivo de realizar un trabajo ecléctico e integrador, siempre personalizado y eficaz.

Elisa

Elisa
Psicóloga Sanitaria Nº M - 25162

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Neuropsicología cognitiva por la Universidad de Kent (Inglaterra) y está en la actualidad desarrollando su doctorado en Neurociencias sobre un modelo de genética- ambiente en primeros episodios psicóticos.
Ha trabajado como neuropsicóloga clínica con pacientes con daño cerebral adquirido y personas con deterioro cognitivo leve o demencia. Ha realizado estancias en distintos centros internacionales de Inglaterra (Institute of Psychiatry, Psychology and Neuroscience at Kings College, London) y Alemania (Ruprecht Karl Universität Heidelberg) donde ha podido continuar su formación en investigación de neuroimagen en personas de alto riesgo de sufrir patología psiquiátrica.
Actualmente desarrolla su labor profesional en el ámbito de la neuropsicología en distintos trastornos médicos y psiquiátricos infantiles, que incluyen aspectos de evaluación e intervención en programas DBT, de rehabilitación cognitiva y psicoterapias individuales con pacientes y familiares.